Responsabilidad Social Corporativa



Viral Real Games es una empresa creada para proporcionar ocio alternativo basado en estos valores:

VALOR FAMILIAR

Creamos eventos para todo tipo de personas, desde los 12 años hasta los 100.
Por ello fomentamos:

Espíritu familiar: Recomendamos a padres e hijos que disfruten juntos de este evento, reforzando la convivencia familiar.

Seguridad y tranquilidad: Los menores que quieren jugar en nuestros eventos vienen acompañados de sus tutores legales o en su caso, de autorizaciones legales que son rigurosamente comprobadas y analizadas. Nuestro Staff vela para que los más jóvenes estén protegidos en todo momento y no sufran accidentes o percances.

Espíritu de Cooperación: No sometemos a los participantes a concursos, lo importante no es "ganar", sino poner acento en la experiencia y en su disfrute. Por ello, fomentamos el espíritu de juego sano, atado a unas normas cuyo premio final es la experiencia en positivo junto a tus seres queridos, amigos y sociedad en general. Para nosotros los valores de compañerismo, unión y cooperación son la base del juego.

DIVERSIÓN CERO-CERO

Durante nuestros eventos está prohibido beber alcohol y/o tomar sustancias prohibidas, cualquier desacato a esta regla causa la expulsión del mismo. Siendo lo principal:

1. La experiencia en positivo que supone disfrutar de un evento como el nuestro, en el que se realiza deporte durante toda una noche.

2. Fomentamos otro tipo de bebidas energéticas, naturales y/o 0/0% que aseguran una diversión 100% real.

INNOVACIÓN

Como referentes en el ámbito de Real Games en todo México,

1. Invertimos recursos humanos en investigar nuevas formas de ocio en México que estimulen a nivel creativo y cognitivo a el/la participante, utilizando el neuromarketing.

2. Disponer de prototipos aplicables a nuestros eventos para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la recreación de ficción y fantasía en cada evento.

Medios

Departamento de Comunicación

Si quieres contactar con nosotros para una entrevista o necesitas una acreditación para cualquiera de nuestros eventos puedes escribirnos a medios@survivalzombie.mx y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

PDVS

Puntos de venta

En cada evento les dejamos un listado de los PDV fijos y eventuales, para que estén informados de donde comprar entradas para cualquiera de nuestros eventos.