Estás en: Inicio » Nuestro mundo

HistoriaFacciones
El brote llegó antes de lo esperado…

Pensábamos que en España se podía controlar, pero no fue así.

En el 2012 se documentó el primer brote en Modéjar (en Guadalajara, España), la información que tenemos es por los medios de comunicación, pero... ellos nos ocultan muchas cosas. Otras fuentes nos han dicho lo siguiente:

“Un vecino empezó a atacar a familiares y amigos, hubo varios muertos y otros fueron atendidos. A las pocas horas se desató el caos en el centro médico con varias de las personas infectadas transformándose y atacando a todo el pueblo. En una noche la mitad de la población murió o se convirtió en zombie, la otra mitad huyó y un bombardeo masivo acabó con todos los zombies.”

Había mucho detrás de ese comunicado, ya que se esparció el brote de virus después de la ciudad de Modéjar, afectando otras ciudades en España, tanto que ha habido demasiadas intervenciones en los años siguientes. La gente ha sido testigo que el brote contaminó también a las ciudades de Getafe (Madrid), Granada, Chiclana de la frontera (Cádiz), Terrasa (Barcelona), Archena (Murcia), Santander, por mencionar algunas.

Sabemos que también hubo un brote en Valencia, donde las autoridades juntaron a la poca humanidad que detectaron que no tenían el virus. Los acomodaron en un barco para zarpar del país y tratar de llegar a otra tierra para poder estar en paz.

Pero lamentablemente eso fue el pensamiento positivo de la gente, ya que adentro del barco había personas infectadas, el cual no se supo cómo llegaron ahí, o al menos eso es lo que dicen los medios, ya que supuestamente todas las personas del barco fueron sometidas a exámenes forzosos para verificar que no fueran portadores del virus. Fue un desastre total, muchas personas, si no es que todas, se convirtieron en esas criaturas que se mantuvieron encerradas en el crucero el cual seguía su rumbo.

El barco atracó en Ibiza, no se sabe si ese era el punto de llegada, cuando las autoridades se acercaron a verificar el barco se desató el caos. Ibiza también fue víctima de la invasión del virus. Fue una batalla, donde parecía no tener fin, la guerra para acabar a esas criaturas no nada más fue por parte de las autoridades, los civiles también hicieron su parte y ayudaron a contener a las criaturas y las encerraron de vuelta en el barco, después de una lucha de alrededor de 36 horas. Ibiza festejo, el pueblo ganó contra las criaturas mutadas por el virus, fue una victoria inigualable, y hasta la fecha no se sabe si quedo algún rastro del virus, ya que no ha habido noticias o que se haya esparcido dentro de Ibiza o lugares cercanos. Pero… El barco fue enviado de vuelta a alta mar, donde por medios de comunicación “undergroud” no se sabe que pasó exactamente con él. Hay rumores que se hundió, otros dicen que regresó a España y otros dicen que atracó en alguna otra parte del mundo.

Lo peor está por venir…

Ya nada es igual en Europa, ahora también ha llegado a Latinoamérica.

Fuentes de distintas partes de Latinoamérica comentan que el brote del virus “Z” (así lo menciona España), fue a causa que el barco que estaba perdido en altamar, desembocó en Colombia, el cual no está confirmado. Otros dicen que fue un polizón en un avión. También corre el rumor de que un laboratorio local, queriendo controlar la población, desarrolló un virus paralelo para luchar contra la poderosa corporación “WRG” (El cual hablaremos en un momento). Otros dicen que siempre estuvo allí, incubándose en el Amazonas. Las verdaderas causas de esta infección no se saben realmente y quienes lo han visto con sus propios ojos, ya no lo podrán contar. Y solo queda la duda de cómo llegó ahí.

Ahora… ¿qué es “WRG”?

Se dio a conocer que hay una corporación en Europa el cuál no se sabe cómo inicio, quien la maneja o como está constituida, se llama “WRG”, la cual se dice que es la que está detrás de la creación del virus “Z”. Esto también no está confirmado, pero hay muchas similitudes ya que después de que se dio a conocer que había criaturas bajo el efecto del virus en Colombia, aparentemente hay una corporación parecida a “WRG”. ¿Cómo se llama? ¿Quiénes son? Lamentablemente no se sabe…

Ahora, todavía no termina…

Se ha detectado infección también en el país de Perú, los medios de comunicación comentaron lo siguiente: “El primer ataque se produjo el 29 de abril del 2017, no se conoce a ciencia cierta el motivo de la infección, unos reporteros fueron las victimas de estas criaturas, nadie le prestó interés a la noticia hasta que fue muy tarde, todo un distrito de Arequipa sucumbió ante el ataque, pocos fueron los sobrevivientes.

Se especula que una corporación instalada en la ciudad es la culpable de este brote infeccioso, se le atribuyen los ataques debido a que realiza pruebas biológicas y genéticas. Sus ejecutivos niegan toda acusación. No se ha podido comprobar su implicacion hasta la fecha.

Algunos creen que el origen viene de un país del norte puesto que también han aparecido casos de infección. Es probable que el virus haya cruzado el océano de alguna manera. No se sabe si son casos aislados o parte de un ataque estructurado.”

Nótese que se refieren “a un país del norte” … dando a entender lo ocurrido en Colombia.

Lo peor del caso es que también se supo que hay una corporación instalada en alguna parte de Perú la cual se hace llamar “IRG”. Los rumores dicen que es una extensión a la empresa “WRG” pero como siempre no sale de unos simples rumores.

La infección tanto en España, Colombia y Perú es una batalla de nunca acabar, se siguen dando noticias de nuevos brotes y sigue la guerra para acabar con las criaturas del virus “Z”. Aparentemente el único lugar que ha podido lograrlo es Ibiza, ya que no se ha mencionado algo al respecto, o al menos, no quieren que el mundo lo sepa.

Después de un tiempo y el verificar que no se ha podido controlar la infección, ahora se ha detectado que el virus “Z” ha llegado a México, para ser exactos a Monterrey en el estado de Nuevo León.

Se comentó en un video creado por un superviviente llamado “Pedro” que hay dos personas a las que menciona mucho y que comenta que han llevado el virus “Z” a México, los nombres mencionados son “Veronika” y “Camila”. ¿Quiénes son? Como siempre, no se sabe con exactitud. Se piensa que son parte de la corporación, otros dicen que se oponen a la corporación, otros más que son la misma persona, pero la verdad solo queda en el aire.

El brote del virus “Z” se vio en una localidad en las afueras de la ciudad donde hubo experimentos y que solamente un par de personas salieron vivos, y que no quedo nadie más. Lo peor aún, se dice que hay otra corporación llamada “VRG” que se instaló en dicha ciudad, aparentemente hay mas rumores.

Dentro del rumor, cuentan que las personas que lograron milagrosamente salir con vida, son parte de una facción llamada “Resistencia”, ellos existen desde que salió el primer brote de virus “Z” en España. Aparentemente ellos van en contra de las corporaciones que han estado detrás del brote del virus. La “Resistencia” son por así decirlo los primeros grupos en organizarse contra WRG, IRG, y VRG. Rápidamente cobran fuerza entre la población y se unen cientos de seguidores. En sus objetivos está sobrevivir, descubrir las verdaderas intenciones detrás de la corporación y, sobre todo, encontrar una cura para la infección. En las filas de la resistencia encontraremos, científicos, ex militares, médicos, civiles con habilidades especiales… todos luchando por sobrevivir.

Ahora lo último que se supo es que hubo un brote en un llamado pueblo mágico: Linares…

Linares es un lugar aparentemente con una actividad muy alta de brujos, si como lo has leído ¡BRUJOS! Aparentemente el 7 de abril del 2018, los brujos se enteraron de la llegada de la corporación y de los rumores del virus “Z” y obviamente no perdieron el tiempo y empezaron a crear sus, por así decirlo, conjuros o hechizos, ya que la ciudad estaba vuelta loca debido a que había demasiadas criaturas por sus calles. Tanto la resistencia como la corporación estaban manejando sus cartas para convencer a la gente con sus respectivos puntos, pero al final lo que se sabe es que la corporación arrestó a los brujos pensando que habían tomado el control de Linares, pero… No contaban con su impresionante fuerza.

Videos confirman que los brujos utilizaron su “poder” para librarse de las esposas que llevaban y dieron muerte a varios elementos de la corporación, junto a la militar que llevaban. Después llegaron personas de la susodicha “Resistencia” y también perecieron ante el poder de los brujos, pero ahí no acaba. Se ve en el video que un brujo que los supervivientes apodaron como “Moctezuma” hizo un hechizo final donde llevó consigo a las criaturas infectadas con el virus “Z”. Lo increíble fue que las criaturas, no atacaron en general, ni civiles, ni corporación, ni “Resistencia”, ni a los mismos brujos. Literal con ese poder sobrenatural los formo como vil robots y en eso… ¡MATÓ A TODOS! Ninguna criatura se salvó, esto fue espectacular y al mismo tiempo terrorífico, ya que después de semejante hecho los supervivientes ahora temen más al poder por estos brujos, los cuales dejaron claro que Linares les pertenece y no habrá alguna otra fuerza que los detenga para defender su territorio.

Hay muchas dudas que quedan en el aire… ¿WRG? ¿IRG? Y ahora ¿¡VRG!?

Se escucha demasiado común, tienen mucha similitud las siglas, pero no se sabe que hacen realmente. ¡Qué diablos está pasando!... Ahora resulta también que esta una llamada “Resistencia” que supuestamente quiere abrirnos los ojos… Pero nada concuerda, esto es demasiado raro, nombres salidos de un sobreviviente “Pedro” que son “Veronika”, “Camila”, militares involucrados, médicos, la verdad ya no se sabe que hacer o que pensar con tanto lío.

Toda esta información es basada en rumores, lo que sí se sabe es que hay un virus que está acabando con la humanidad llamado “Z” que ya infecto, España, Colombia, Perú y ahora ha llegado a México.

Así que ahora es donde entras tú, si ves a un médico apurado en plena calle, o a un militar con cara de asustado, o una persona enferma, o personas con cubre bocas, o lo que sea que sientas que algo no concuerda en la forma de ser de una persona, antes de que salgas con tus teorías de que está bajo los efectos de un narcótico o anda ebrio, puede ser algo peor. El virus “Z” existe, ya se ha demostrado así. Empieza a prepararte juntando víveres, busca agua, mucha agua, busca posibles escondites y por favor has pasar la voz, menciónalo a familiares, amigos, conocidos porque donde menos lo esperes tu podrás ser el siguiente infectado.

Así que en resumen no confíes en nadie, la única opción eres tú, y solo tú.

¡SOBREVIVE!
Supervivientes
Eres un superviviente. Estas vivo... por el momento. No te han mordido aún. Eres afortunado. Seguro que has perdido amigos y familiares desde que empezó todo esto del apocalipsis. O has tenido mucha suerte o tienes habilidades innatas para la supervivencia. Sabes cuándo luchar y cuando huir, eres sigiloso, resistente y puedes conseguir comida y otras cosas necesarias para ir tirando. Puedes decidir ir solo o formar parte de un grupo de supervivientes. Sigues atrincherado en tu casa o viajas sin cesar por el país buscando respuestas, buscando venganza o sin saber lo que buscas. Has hecho nuevos amigos y compañeros, has perdido otros. Cada día es un infierno y todo se sigue yendo al traste... pero es lo que hay. Sigues vivo y lo demás no importa, porque eres un superviviente.
Zombies
Mala suerte... o no. Te han mordido, estás infectado, fin del juego... o no. Estás "no muerto". No vives. Tu corazón no late y tu cerebro no piensa. Su sangre esta coagulada y todos tus fluidos ya no son líquidos. Solo tienes hambre. Es lo único que te mueve, lo único que sientes, si en verdad sientes algo. Hueles la carne humana a cientos de metros, los oyes respirar. No necesitas alimentarte, los alimentos no se mueven en tu interior, simplemente comes, destrozas, muertes, despedazas carne y la tragas sin ningún motivo. Eres un monstruo. No distingues conocidos de desconocidos y muchos de ustedes han acabado con amigos y familiares al transformarlos. Eres parte de la plaga que asola el mundo. El enemigo de la vida misma. Y mientras quede uno solo de ustedes, la humanidad estará en guerra.
VRG/WRG
Las corporaciones dueñas de medio mundo. Controlan medios de comunicación. Tienen ejército privado. Y medios aparentemente ilimitados. WRG apareció casi desde el principio. VRG aparece en México. Siempre en la escena del crimen, si hay un foco de infección allí está VRG. Ciudades destruidas. Poblaciones masacradas. Testigos silenciados. Pero nadie sabe cuál es el objetivo de la corporación. Han creado lugares seguros que también han sido destruidos o infectados. No son todopoderosos. Han creado monstruos. Intentan controlar a los zombies. Son la clave de todo lo que está pasando. ¿Culpables o no? El tiempo lo dirá. Pero nadie se fía de ellos. Están solos en realidad contra todo el mundo. Zombies, supervivientes, resistencia y guardianes luchan contra VRG. Espero que no nos equivoquemos y que verdaderamente sean los culpables de todo, y no nuestra única esperanza.
Ejército
Aún quedan unidades operativas dispuestas a defender a la población de ataques zombies. Aparecen en focos pequeños y protegen a la población. Héroes anónimos que hacen su trabajo y dan sus vidas por desconocidos. Forman bases y campamentos donde cuidar y examinar a la población, exterminan a los zombies y limpian la zona para asegurarse que no haya un segundo brote. Esperemos que sigan en ese camino, pues han salvado miles de vidas y cuando falten, sabremos que de verdad estamos solos contra la infección. Varios de los focos de estos tres años fueron reducidos en pocas hordas y salvaron miles de vidas con sus rápidas y eficaces intervenciones. Cuando VRG está sobre el terreno, no actúan, pero si no hay nadie entre la población y los zombies, ellos aparecen.
Guerreros de la Resistencia
Los primeros grupos en organizarse contra VRG se autodenominan "resistencia". Rápidamente cobran fuerza entre la población y se unen cientos de seguidores. En sus objetivos está sobrevivir, descubrir las verdaderas intenciones detrás de la organización VRG, y sobre todo, encontrar una cura para la infección. En las filas de la resistencia encontraremos, científicos, ex militares, médicos, civiles con habilidades especiales… todos luchando por sobrevivir.
Guardianes
Vivimos en un mundo que se rompe y que se nos viene abajo por los zombies que infestan las calles. Estamos rodeados de seres que devoran personas, y aún con esas, el mayor problema no viene de esa dirección. Lo realmente complicado a día de hoy sigue siendo el mismo problema que sufríamos antes de que todo esto empezase, y es el egoísmo de las personas que aún pueblan la tierra. El ansia de poder, las ganas de hacerse notar. La necesidad de triunfar más que el de al lado. Esto es lo que ha llevado a muchos grupos de supervivientes a la ruina. Los Guardianes en cambio se esfuerzan por ayudarse entre ellos. Su objetivo no es meramente derrotar a VRG, si no convivir tranquilos y al margen de las normas impuestas por la corporación.

Síguenos



¿Todavía no conoces nuestros canales?

¿A qué esperas?

Facebook
Twitter
Instagram

Canal de YouTube



¿Todavía no conoces nuestro canal?

¿A qué esperas?

Echa un vistazo: Survival Zombie TV