Estás en: Inicio » Nuestro mundo

HistoriaFacciones

6 de Octubre de 2012

Surgió el primer brote en la localidad de Mondéjar (en Guadalajara, España), un vecino empezó a atacar a familiares y amigos, hubo varios muertos y otros fueron atendidos. A las pocas horas se desató el caos en el centro médico con varias de las personas infectadas transformándose y atacando a todo el mundo. En una noche la mitad de la población murió o se convirtió en zombie, la otra mitad huyó y un bombardeo masivo acabó con todos los zombies.

Reuniendo el resto de información, contrastando...

Continuará...

Supervivientes
Eres un superviviente. Estas vivo... por el momento. No te han mordido aún. Eres afortunado. Seguro que has perdido amigos y familiares desde que empezó todo esto del apocalipsis. O has tenido mucha suerte o tienes habilidades innatas para la supervivencia. Sabes cuándo luchar y cuando huir, eres sigiloso, resistente y puedes conseguir comida y otras cosas necesarias para ir tirando. Puedes decidir ir solo o formar parte de un grupo de supervivientes. Sigues atrincherado en tu casa o viajas sin cesar por el país buscando respuestas, buscando venganza o sin saber lo que buscas. Has hecho nuevos amigos y compañeros, has perdido otros. Cada día es un infierno y todo se sigue yendo al traste... pero es lo que hay. Sigues vivo y lo demás no importa, porque eres un superviviente.
Zombies
Mala suerte... o no. Te han mordido, estás infectado, fin del juego... o no. Estás "no muerto". No vives. Tu corazón no late y tu cerebro no piensa. Su sangre esta coagulada y todos tus fluidos ya no son líquidos. Solo tienes hambre. Es lo único que te mueve, lo único que sientes, si en verdad sientes algo. Hueles la carne humana a cientos de metros, los oyes respirar. No necesitas alimentarte, los alimentos no se mueven en tu interior, simplemente comes, destrozas, muertes, despedazas carne y la tragas sin ningún motivo. Eres un monstruo. No distingues conocidos de desconocidos y muchos de ustedes han acabado con amigos y familiares al transformarlos. Eres parte de la plaga que asola el mundo. El enemigo de la vida misma. Y mientras quede uno solo de ustedes, la humanidad estará en guerra.
VRG/WRG
Las corporaciones dueñas de medio mundo. Controlan medios de comunicación. Tienen ejército privado. Y medios aparentemente ilimitados. WRG apareció casi desde el principio. VRG aparece en México. Siempre en la escena del crimen, si hay un foco de infección allí está VRG. Ciudades destruidas. Poblaciones masacradas. Testigos silenciados. Pero nadie sabe cuál es el objetivo de la corporación. Han creado lugares seguros que también han sido destruidos o infectados. No son todopoderosos. Han creado monstruos. Intentan controlar a los zombies. Son la clave de todo lo que está pasando. ¿Culpables o no? El tiempo lo dirá. Pero nadie se fía de ellos. Están solos en realidad contra todo el mundo. Zombies, supervivientes, resistencia y guardianes luchan contra VRG. Espero que no nos equivoquemos y que verdaderamente sean los culpables de todo, y no nuestra única esperanza.
Ejército
Aún quedan unidades operativas dispuestas a defender a la población de ataques zombies. Aparecen en focos pequeños y protegen a la población. Héroes anónimos que hacen su trabajo y dan sus vidas por desconocidos. Forman bases y campamentos donde cuidar y examinar a la población, exterminan a los zombies y limpian la zona para asegurarse que no haya un segundo brote. Esperemos que sigan en ese camino, pues han salvado miles de vidas y cuando falten, sabremos que de verdad estamos solos contra la infección. Varios de los focos de estos tres años fueron reducidos en pocas hordas y salvaron miles de vidas con sus rápidas y eficaces intervenciones. Cuando VRG está sobre el terreno, no actúan, pero si no hay nadie entre la población y los zombies, ellos aparecen.
Guerreros de la Resistencia
Los primeros grupos en organizarse contra VRG se autodenominan "resistencia". Rápidamente cobran fuerza entre la población y se unen cientos de seguidores. En sus objetivos está sobrevivir, descubrir las verdaderas intenciones detrás de la organización VRG, y sobre todo, encontrar una cura para la infección. En las filas de la resistencia encontraremos, científicos, ex militares, médicos, civiles con habilidades especiales… todos luchando por sobrevivir.
Guardianes
Vivimos en un mundo que se rompe y que se nos viene abajo por los zombies que infestan las calles. Estamos rodeados de seres que devoran personas, y aún con esas, el mayor problema no viene de esa dirección. Lo realmente complicado a día de hoy sigue siendo el mismo problema que sufríamos antes de que todo esto empezase, y es el egoísmo de las personas que aún pueblan la tierra. El ansia de poder, las ganas de hacerse notar. La necesidad de triunfar más que el de al lado. Esto es lo que ha llevado a muchos grupos de supervivientes a la ruina. Los Guardianes en cambio se esfuerzan por ayudarse entre ellos. Su objetivo no es meramente derrotar a VRG, si no convivir tranquilos y al margen de las normas impuestas por la corporación.

Título 2



Contenido 2

Título 3



Contenido 3

Título 2



Contenido 2

Título 3



Contenido 3