¿Quiénes somos?



VRG Viral Real Games nace este año 2017 con la intención de infectar todo México. Dicha infección comenzó a extenderse por España con WRG World Real Games con su juego protagónico Survival Zombie España en 2012 traspasando las fronteras en 2016, saliendo físicamente a nuestro Continente realizando las primeras ediciones internacionales.

Survival Zombie México es nuestra aventura y tiene como meta un concepto sencillo, crear un ocio alternativo más realista e impactante, donde además podamos volver a las calles de nuestros pueblos y ciudades, a los parques y jugar en un ambiente familiar.

Nuestra misión como empresa es ofrecer variantes, reinventar y mejorar todos nuestros productos, siempre buscando ser los número uno del sector, basándonos en las opiniones de nuestros clientes y en el profesionalismo y creatividad del staff de VRG, cada vez más grande.

Abarcamos todo tipo de clientes: ayuntamientos, empresas y particulares. Con los Team buildings más brutales y realistas, zombies, zombies kids, y los eventos para empresas más novedosos e impactantes. VRG es sinónimo de profesionalidad y espectáculo, seriedad y compromiso, diversión y adrenalina.

VRG Viral Real Games. El límite de nuestros eventos, lo pones tú.